BONDAGE CON PAÑUELOS Y BANDANAS - Bondage textil
¿Puede un simple pañuelo cambiar la forma en que sentimos nuestro cuerpo?
RSVP to see full address
Description
En este taller sensorial vamos a explorar el universo de las bandanas, los sentidos, el movimiento y la conexión corporal desde una mirada lúdica, curiosa y consciente.
Pañuelos. Bandanas. Texturas. Contacto. Movimiento. Quietud. Anticipación.
Jugaremos con diferentes formas de envolver, contener y acompañar el cuerpo, descubriendo cómo pequeñas variaciones pueden transformar completamente una experiencia.
- Un espacio para experimentar.
- Para despertar los sentidos.
- Para explorar la confianza y la comunicación.
- Para jugar con diferentes formas de expresión corporal.
- Para todos los géneros, corporalidades y niveles de experiencia.
No necesitas saber nada previamente. Solo traer curiosidad, ganas de jugar y un cuerpo dispuesto a descubrir nuevas sensaciones.
Hablaremos también de límites, comunicación, cuidado y escucha para que cada persona pueda encontrar su propia manera de participar.
Porque a veces el placer está en moverse.
Y otras veces…
en descubrir qué ocurre cuando dejamos de hacerlo.
¿Qué traer? todo lo que puedas encontrar como bandanas, pañuelos, pashminas, corbatas...
¿Quién lo facilita?
LALA. Artista mexicana queer y multidisciplinaria, bailarina profesional, mistress , performer y atadora.
Con más de 20 años en las artes escénicas y desde el 2019 inmersa en el BDSM, el shibari y la autosuspension, además de desarrollarse en el teatro y la danza continúa su camino como fundadora, educadora y facilitadora en Slutty Events que creó en 2025 para la comunidad lgtbiaq+ en Madrid.
Actualmente imparte talleres de autoatado, autosuspensión y shibari, guiando a quienes desean iniciarse en el universo de las cuerdas y el BDSM.
“La vida es demasiado corta para tantos fetiches… mejor hagamos de ella una performance.”